Llámanos al 475-3299 / 476-4873 Email: dirgen@inpedeslg.com

Convenio con la UNE - La Cantuta Vigente

Nuestra institución cuenta con convenio interinstitucional y es un acuerdo que se hace para unir esfuerzos y ofrecerle oportunidades académicas únicas que abarcan, generalmente, temas relacionados al ámbito educativo, y otros.

Esta alianza le permite al Instituto Peruano de Desarrollo Empresarial contar con una gran oferta educativa. Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle y el Instituto Peruano de Desarrollo Empresarial San Luis Gonzaga, a fin de establecer programas académicos, de investigación, de proyección social y otros, propios de sus actividades, conforme a los términos y condiciones estipulados en el anexo que consta de 03 folios.

Se encarga a la Dirección de Cooperación Nacional e Interinstitucional de la UNE para que, en uso de sus atribuciones y funciones, cumpla con realizar las acciones complementarias, conforme a lo dispuestoen el Reglamento de Suscripción de Convenios Interinstitucionales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, aprobado mediante Resolución Nº1615-2016-R-UNE.

Puede ver la resolución completa AQUI...